Campeonato de Judo en Edad Escolar

Categoria :Allí estuvimos

Más de 700 judokas de las categorías Infantil y Cadete  participarán en el Campeonato de España de Judo que en la edición de este año celebrará su fase final en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas de la ciudad toledana de Talavera de las Reina los días 5 y 6 de mayo.

Así lo ha manifestado el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, en una rueda de prensa de presentación celebrada en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la que ha estado acompañado del presidente de la Federación Regional de Judo y Deportes Asociados, José Merino; y la concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios.

Durante su intervención, el responsable de Deportes del Gobierno regional ha destacado que “de Castilla-La Mancha serán un total de 37 los judokas en edad escolar los que se midan a los más de 700 de todo el país que pasarán por alguno de los 6 tatamis que hay instalados para la cita en el pabellón talaverano”.

Los 37 participantes regionales han pasado previamente una fase interprovincial. Para esta temporada, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del programa Somos Deporte 3-18, ha organizado cuatro jornadas en distintos días en las ciudades y municipios de Albacete, Guadalajara, Talavera de la Reina (Toledo) y Tomelloso (Ciudad Real).

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, cancha de baloncesto e interior